viernes, octubre 07, 2005
posted by Diana at 8:23 p.m.
las cosas han cambiado,
pense que todo lo habia superado,
para que regresas otra vez???
ya lo se, ya lo se...
no es tu culpa lo que me pasa.
crei que seria facil verte distinto,
de verdad lo intente,
sigo intentandolo,
el corazon me tendio una trampa,
me engaño de nuevo.
no lo queria,
pero no puedo evitarlo,
para que me engaño???
si esto no es asunto olvidado.
he tratado de todo,
nada ha podido sacarte de mi mente,
porque no puedo curarme???
es inevitable...
ya es demasiado tarde.
estoy hundida,
cada vez voy mas abajo,
pretendo ser fuerte,
y vuelvo a caer.
ojala fuera tan facil
suprimirte de mis pensamientos,
solo consigo hacerme daño
probando tantas cosas para logralo,
lo sabes,
y nada me da resultado.

por favor, no me dejen caer,
el no lo ve,
tal vez ya no lo sepa,
pero sigo pensando en el.


 



1 Comments:


At 9:19 a.m., Blogger elfer

wee ke tal con tus poemas todos raros jaja stan chidos pero t traen herida, hey ya actualice mi blog. saludosss

 


eXTReMe Tracker