lunes, agosto 29, 2005
posted by Diana at 8:12 p.m.
algunas veces tan solo actuo,
no lo pienso, simplemente hago lo que siento,
aunque en la mayoria de los casos no acierto.
si... eso fue lo que paso,
dije lo que probablemente queria decir de verdad,
esta vez no me costo trabajo,
ni me arrepiento,
fue cuestion de decision.
y que paso???
nada, contigo nunca pasa nada,
eso ya debi de haberlo aprendido.
lo unico que pude escuchar
fue la tranquilidad de la noche,
ni una palabra tuya.
lo pense una vez,
y ahora lo comienzo a creer,
no eres lo que quiero,
mucho menos necesito esto que estas haciendo.
es inutil... de verdad,
por favor... ya no lo intentes,
pierdes tu tiempo,
y me haces perder el mio.
cuando volvere a verte???
no lo se, no me importa,
no has dicho nada,
se que nunca lo haras,
y si lo haces... creeme,
ya sera emasiado tarde...
todo termino antes de que comenzara.
 



2 Comments:


At 4:18 p.m., Anonymous Anónimo

Ya se para quien va eso!!!! jejejeje

Pero ps ya que weeee... asi son los niños... nadie los entiende!! y dicen que las incomprensibles somos nosotras!!

Camara pues te veo mañana en Admon jajaja ya que!!

BYeeeeeeeeee

 

At 7:40 p.m., Blogger elfer

ke onda we chida fumada y dile que al diablo con su estupido intento jaja saludos y echale una vuelta a mi blog y dejas tu coment

 


eXTReMe Tracker