lunes, mayo 23, 2005
posted by Diana at 7:15 p.m.
no me importa lo que supongan los demas,
no me importa lo que comenten los demas,
no me importa lo que imaginen los demas,
no me importa lo que pretendan los demas,
no me importa lo que digan los demas,
no me importa lo que opinen los demas,
no me importa lo que crean los demas,
no me importa lo que piensen los demas,
no me importa lo que quieran los demas,
no me importa lo que sientan los demas.
me interesa lo que supones,
me interesa lo que comentas,
me interesa lo que imaginas,
me interesa lo que pretendes,
me interesa lo que dices,
me interesa lo que opinas,
me interesa lo que crees,
me interesa lo que piensas,
me interesa lo que quieres,
me interesa lo que sientes.
pero lo unico que realmente me importa...
eres tu.
 



2 Comments:


At 1:41 p.m., Blogger elfer

que tal ehh! ultimamente has andado muy poética, asi que.. bajale de wevos! jajajajaja. ntc. Ps sta bn y x cierto ya vamos a salir de vacaciones yyyyy ya actualicelo!

 

At 5:41 p.m., Anonymous Anónimo

Jajajajaja siii bajale de wevos!!! jaja eso se va a volver frase celebre....
malditaaaaa aki me tienes firmando en tu blog y tu ni una vuelta te das por el mio!!! vas a ver!!!
Toooooda poetica la Diana... pero ps asi pasa cuando sucede... son rachas que nos dan!!!!
Sale ahi te veo mañana (si es ke me toca verte porke hay examen de admon y a ti te toca hasta el lunes... nooo!!!!!!!)

 


eXTReMe Tracker