martes, julio 26, 2005
posted by Diana at 5:21 p.m.
de vez en cuando comienzo a desesperarme,
te miro diferente,
y eso no era lo que tenia en mente;
¿como explicarlo?
creaste una pequeña ilusion;
me hisicte sonreir,
cuando tal vez solo pensaba en llorar;
lograste quitarme el sueño...
por lo menos aquella noche,
que este pequeño trozo de hielo
se derritiera un poco.
¿que sigue ahora?
quieres tenerme,
pero te pierdes.
no quiero detener el proceso,
no permitas que me equivoque de nuevo,
por favor, ayudame...
que tengo miedo.
 



2 Comments:


At 8:19 p.m., Anonymous Anónimo

Queeeeeee tal con la Diana tooooooda fumada!!!!! Propongo una pelea en el lodo con Mary para que saques lo que traes!!!! jajajaja

 

At 1:09 p.m., Blogger elfer

si yo apoyo la teoria de la pelea en lodo con mary

 


eXTReMe Tracker