domingo, septiembre 11, 2005
posted by Diana at 9:40 p.m.
por un momento lograste borrar de mi mente
todos aquellos amargos sucesos,
me hiciste probar algo nuevo,
le diste un sabor dulce a la noche.

tu regreso me hizo bien,
creo que era lo que necesitaba,
lo entregaste sin que lo pidiera,
lo acepte sin que preguntaras.

una vez mas rompiste mis esquemas,
fuiste la solucion de mis problemas,
me diste la emocion que me faltaba.

me tomaste entre tus brazos,
el miedo se fue de mi,
por un instante no pasaban los minutos,
no lo podia resistir.

ya no habia distancia entre nosotros,
escuchaba tus latidos,
sentia tu calor,
olia a tu perfume,
me empape con tu sudor.

tu respiracion termino con el silencio,
me extasiaste con tus besos,
no podia recuperar el aliento.

lograste que dejara de pensar
para enseñarme a sentir...
 



5 Comments:


At 7:39 p.m., Blogger elfer

que onda wow si que te quedo chido ehh felicidades we rola inspiracion. saludines

 

At 3:47 p.m., Anonymous Anónimo

Jajaja si rola inspiracion!!!

Asi es, te quedo chido shikiya!!!!

Saludossssssss

 

At 4:21 p.m., Anonymous Anónimo

q onda hermosa, ay linda si q te llego la inspiracion pero kbronamente, eres muy lucy. esta nice.

 

At 6:54 p.m., Anonymous Anónimo

eres muy lucy!!! tienes un poeta encerrado... y entendi tu metafora... cuidate y se feliz...tkm..

 

At 11:43 a.m., Anonymous Anónimo

hola shikilla mosha solo para decirte k eres una chava super y k tienes un super mega asi o mas grande un angel eres una chava llena de sentimientos y k buena onda k t gusta compartirlos con nosotros. te kiere cesar

 


eXTReMe Tracker