miércoles, junio 15, 2005
posted by Diana at 8:11 p.m.
eres mi debilidad,
me cambias por completo la perspectiva,
te sales de mis parametros;
me pones en ese punto,
donde quiero hacer todo,
pero no me atrevo a hacerlo,
donde quiero gritar para que me escuches,
pero me quedo sin voz;
eres uno de mis caprichos,
que me quita el sueño en ocasiones,
que invade mi mente por instantes,
que no me deja vivir tranquila;
me haces actuar diferente,
hacer cosas que tal vez no haria,
me privas inconscientemente,
dejo un poco de ser yo misma...
eres mi debilidad,
debilidad que cada vez se convierte en capricho,
de que se trata todo esto???
no eres lo que necesito,
pero eres lo que ahora quiero.
 



6 Comments:


At 9:44 p.m., Blogger elfer

weeee ya te dije, deja la fucking droga x la paz. Sabes algo? deberias publicar nombres de a quienes van dedicadas tus fumadas, digo x lo menos para hacer más interesante el leerlo y enterarse de chismes nuevos. Piensa la idea jajaja. Saludos

 

At 11:10 a.m., Blogger Diana

ah q la cancion!!! me la fumo cuando quiero!!! so what??!! y sobre la peticion d los nombres... no ps no se hace compa; no vale la pena poner nombre alguno, dejate d las etiquetas!!! a quien le importa???!!! jajajaja, simplemente scribo xq... no seee!!! = y algun dia (no lo dudes) podre publicar el nombre.

 

At 6:57 p.m., Blogger elfer

Si la vdd si no dices nombres te empezare a hackear el blog y a hacerte una campaña de desprestigio. Tu decides. que los publique que los publique!. Digo que tiene de malo? No seas asi y publicalo, a ver si tan cabrona! jajaja.

 

At 7:03 p.m., Blogger Diana

no sten jodiendo gente kbrones!!! digo... si me conocieran como dicen ya sabrian d quien se trata y creanme... no insistirian en que lo grite al mundo, con mayor razon sabrian xq no pongo nombres... ni me presionen, q lo unico q hacen es q cada vez piense menos en ponerlo, si lo iba a publicar... pero no xq me dijeran!!! asi q... y tu q ferrucho cara d chucho??? q me desprestigiaras??? acaso se puede??? y tu q pacoleto??? a presionar a tu rabo!!! ahi se ven horrorosos!!!

 

At 8:11 p.m., Blogger elfer

calmala tu, una cosa es conocerte y otra meterse en tu cerebrito y saber que piensas y que sientes. Digo, ya compre la bola de cristal pero no he leido las instrucciones, y a menos que me equivoque chopan tampoco lee la mente. Digo publicalo si quieres y si no retacatelo, a que le tienes miedo? Total tómatelo como más te guste ahh y una cosa si no te cabe no repartas

 

At 8:11 p.m., Blogger elfer

Se me olvidaba decirte, que parotote le estamos haciendo a tu blog jajaja nunca tiene más de dos comentarios! de nada.

 


eXTReMe Tracker