viernes, junio 10, 2005
posted by Diana at 1:39 p.m.
en ocasiones no tengo ganas de verte,
siento que ya tuve suficiente de ti;
me mostraste mas de 1 de tus facetas,
cada vez me sorprendias mas;
sin embargo aun no se quien eres,
que es lo que quieres,
que es lo que te gusta,
que es lo que pretendes,
pareciera que se todo y nada;
me doy cuenta que no me haces feliz,
nunca lo hiciste, nunca lo haras,
ya no hay tiempo;
fueron tan pocas tus acciones,
a pesar de todo lograste decepcionarme,
que me diera cuenta del porque de tu actitud,
pude comprender un poco lo que pasa entre nosotros;
me canse de esperar,
de que sepas lo que siento y no hagas nada,
de que apenas y notes que estoy ahi,
de que te hable y finjas que no me escuchas,
de que me veas y fijes tu mirada al otro lado,
de que me digas algo y lo olvides al instante;
continuas haciendome daño,
esta situacion apesta,
tu me enfermas;
quisiera odiarte... pero no puedo,
hacer como que no pasa nada,
cuando me pasa todo;
ya no quiero la respuesta a mis dudas,
que hagas algo,
que me mires,
que si te hablo me respondas,
que sientas,
que por fin me lo digas.
ayer me fije en ti,
hoy comprendi que me decepcionaste,
y mañana ya no esperare nada de ti.
(corazon: deja de intentarlo, se hizo tarde, y la esperanza ha muerto)
 



4 Comments:


At 1:52 p.m., Anonymous Anónimo

Por un momento... al leer el titulo.. crei que seria algo asi como la cancion de Benny... pero nooo!!!! Te quedo chido... de que te salen tus facetas de poeta!!! jejejeje

Sale pues... derivame esta!!! jajajaja

Byeeeee!!!!

 

At 11:30 p.m., Blogger elfer

Hey tu, rola la hierba no? digo no seas envidiosa, x que te salen cosas chidas cuando te das tus pases. Y dile a la penca que le baje de wevos con sus cosas de beny, x que que no la ande cantando, que lo haga y ya!. por cierto lee mi blog que nos quitan star wars y apenas me acorde, que tal el miercoles? tu me dices saludos Pd. en que momento?

 

At 9:27 a.m., Blogger elfer

Hey tu ps que crees que no tengo credito en el cel y no te he visto en msn, pero lo dl miercoles va, sería ir a la funcion de matine (no sale mas barata jjaja) ademas de que esta menos atascada, de todos modos si entre hoy y lunes no te veo en msn o no le pongo crédito a mi cel, te llamo, pero ya quedó que es el miércoles ehh. Saludines

 

At 7:52 p.m., Anonymous Anónimo

hola dianis, ps solo quiero decirt q eres super, eres una persona muy buena onda y csariñosa con todos y eso m encanta, solo quiero decirt q cuantas conmigo para lo q quiereas y si necesitas a alguien aqui siempre estare sho para ayudart, ojala nuestra amistad dure por siempre y algun día espro conocert,a mi la distancia no m afecta e la absolutopork simpres estas conmigo, dentro mi corazón, t amo muchisimo preciosa, no sabes cuanto t quiero, bueno t dejo nos vemos en msn como simpre, para q t diga cosas bonitas jaja.

Hasta luego preciosa, muchos besos, kuidat bye

 


eXTReMe Tracker