lunes, octubre 24, 2005
posted by Diana at 7:15 p.m.
apaga la luz,
quiero seguir rescostada un rato,
permanecer en mi silencio.

no abras las persianas,
hasta que aprenda
a soñar despierta.

descuelga el telefono,
no quiero escuchar a nadie
que alimente mi esperanza.

ya no puedo seguir gritando,
mi voz perdio su fuerza,
me estoy hundiendo con ella.

apaga la luz,
por favor no la prendas,
no me puedo levantar.

se me termino la emocion,
regreso la tristeza,
necesito descansar.

al salir cierra la puera,
deja que esto que siento muera.

prefiero estar sola unos instantes,
tengo que reorganizarme,
hacer una limpieza general.

gracias... no hay nada que puedas hacer,
solo el puede convencerme de lo contrario.

(sigo creyendo que el lo sabe...
cuando se lo podre confirmar???
no lo se... solo se que quiero hacerlo)

 



1 Comments:


At 7:01 p.m., Blogger elfer

wow we eres la primera persona que conozco que le escribe al cuarto y uqe hay que limpiarlo. esas partes d la weva y que necesitas descansar me suenan conocidas no c xque. si cuando hagas limpieza general encuentras mas hierba, rolala jajajaja.

 


eXTReMe Tracker