miércoles, noviembre 15, 2006
posted by Diana at 7:40 a.m.
porque no puede salir el sol?
porque siento que mis ultimos dias han sido tan malos?
porque pienso en el si no existe?
porque me llueve sobre mojado?
porque quisiera hacer cosas que no puedo?
porque trato de avanzar y no lo logro?
porque me siento sola cuando no estas conmigo?
porque sueño despierta a diario?
porque lloro al no querer recordarte?
porque te pienso a diario?
porque no dejo de sentir frio aqui adentro?
porque tengo miedo de continuar?
porque siento que ya no puedo seguir?

puede ser simplemente...
porque son cosas que jamas entendere...
especialmente hoy que me siento asi:

"... no se si quedan amigos,
ni si existe el amor,
si puedo contar contigo
para hablar de dolor,
si existe alguien que escuche
cuando alzo la voz
y no sentirme sola...

... voy haciendo mis planes,
voy sabiendo quien soy,
voy buscando mi parte,
voy logrando el control,
van jugando contigo,
van rompiendo tu amor,
van dejandote solo...

... algo puede mejorar,
algo que pueda encontrar,
algo que me de ese aliento,
que me ayude a imaginar,
y yo lo quiero lograr,
y solo quiero recordar,
y darle tiempo a este momento,
que me ayude a superar..."
 



1 Comments:


At 11:00 a.m., Blogger elfer

ahh ni que lo digas, la crisis existencial madrileña anda con todo! no mams, asi pasa, esperemos que la vida nos mejore en las proximas semanas, si no... 3 meses y goodbye!.
Ando en la escuela, see you after that!

 


eXTReMe Tracker