jueves, octubre 19, 2006
posted by Diana at 2:40 p.m.
despierto...
me doy cuenta de que no estas aqui,
es inutil,
a veces te tengo tan lejos estando cerca,
y ahora... ni hablar;
cierro los ojos y te pienso,
hace frio,
extraño el calor de tu cuerpo,
lo tibio de tus manos,
la humedad de tus labios;
quisiera abrir los ojos,
voltear al lado de la cama
y ver que estas ahi;
es raro,
no te digo todo esto,
pero sabes que lo siento;
intente borrar el ultimo encuentro,
no puedo,
porque cada vez es lo mismo,
no quiero hacerlo,
pero siento que debo hacerlo,
hasta que me convences
de todo lo contrario;
podra llegar el dia en el
que despierte a tu lado,
que cuando cierre los ojos,
que mientras sueñe,
que cuando deje de dormir...
estes ahi?
quiero dejar de soñar
como lo hice anoche,
asi tal vez cuando deje de dormir
puedas estar aqui.
 



1 Comments:


At 9:46 a.m., Blogger elfer

ya despierta pequena revoltosa jaja!! saludossss desde...el piso mientras te veo llorar por la cebolla, o eso dices no? jajaj creo que lloras x que sos una nena!

 


eXTReMe Tracker