miércoles, octubre 11, 2006
posted by Diana at 12:23 p.m.
hola hola!!! sigo viva!!!!! jajajaja...
weno ahora si ya estoy llendo bien a la escuela... me da una flojera!!! pero pues se supone que a eso vine jeje... aaahh que descarada sali jajaja... y queeee!!!!
no se... de repente me dan chopanazos de esos en los que empiezo a tener la vista nublada, a querer cabecear un poco... oh por dios!!! hasta qu eme percato de que efectivamente me estoy quedando dormida!!!! jajaja eso de no estar acostumbrada a ir a clase por la tarde... eso creo yo que es lo que me pasa... nu lo se!!
ya me paseo muy habil por el metro... y camino un poco veloz por las calles de madrid... por ejemplo, hoy me toco una lluvia saliendo del metro... asi que llegue a mi casita actual un poco muxo muy bastante mojada jejeje.
nota personal::: comprar urgentemente un paraguas jajaja...
en fin... ya solo me falta limpiar aqui, que esta semana me toca barrer y trapear... oseaaa ya que jajaja esta tan enorme esta cosa que tal vez no termine hoy jajaja.
pues aqui les dejo una fotito en el valle de los caidos...
y dejenme les presumo de una vez... que en la noche nos vamos a barcelona... eso0o0o0o0o eso0o0o0o0o0o!!!!

un señoo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0orrrrrrrrr!!!!! con muxo amor y cariño para mis nenas!!!!!!!

saludinesssss....

 
eXTReMe Tracker