martes, noviembre 07, 2006
posted by Diana at 4:00 a.m.
el vapor de la bañera
ha empapado el espejo,
trato de mirar mi reflejo,
pero no lo veo...
me siento perdida,
asomo la cabeza por la ventana,
los edificios son tan altos
que el sol no toca mi rostro...
me siento perdida,
por mas que me busco,
aun no me encuentro...
estar sola sin estarlo,
como lo explico?
son tantas las piezas
de este rompecabezas,
aun no llevo la mitad
y perdi de vista la pieza clave;
estara escondida?
puede que esa
no haya sido la correcta,
ahora buscare otra
que encaje mejor...
intento escapar,
mis pensamientos me persiguen,
es inutil hacerlos a un lado...
el corazon que comenzaba
a serme indiferente
me ha hablado de nuevo,
porque regresa?
estabamos bien cuando
cada uno tomaba su camino...
un suspiro por el destino...
un suspiro por mi...
darle tiempo al tiempo...
respiro profundo...
esperare que el espejo comience
a desempañarse poco a poco,
solo asi podre mirarme
y saber que sigo aqui.
 
eXTReMe Tracker