jueves, septiembre 28, 2006
posted by Diana at 11:40 a.m.
weeeeeno, luego de no actualizar por unos cuantos muxos dias (ustedes saben como han estado las cosas por estos rumbos... algo diferentes y medio pesaditas) pues ya me tienen aqui escribiendoles unas cuantas lineas.

a partir de este lunes nos instalamos en el que sera nuestro hogar por los proximos dias - semanas - meses... que cada vez van siendo menos, aunque apenas haya iniciado tengo que confesarles que... me ha parecido muxisimo mas tiempo... en fin!!!!

esta en mi nueva y pequeña familia... weeeeeno, por asi decirlo, ya que estaremos pasando un buen tiempecito juntos... claro que al pekeño revoltoso (jajajaja... asi le digo aqui a fer, nada de fer o xicamo... oficialmente lo he llamado "pekeño revoltoso", ya se imginaran porque jeje).

hoy sera el primer dia de clases del pekeño revoltoso, a ver al ratisho, weno en la noxe que llegue a casa, que me cuente como le fue; por mi parte inicio clases este lunes (por fin!!!!... ya quiero ver como es el sistema (aha...) y los compañeritos jajaja o no nenas???).

inspiracion... uy la he perdido!!! creo que la deje guardada en una de las maletas, porque nada mas no me llega nada... jaja... sera que me hace falta pensar en otras cosas para despejar mi cabecita...

por esta ocasion es todo... en cuanto nos instalen el internet en casa... tendre una wena actualizada.

sigo viva!!!! jajaja.

besos!!!!

 
eXTReMe Tracker