martes, agosto 15, 2006
posted by Diana at 7:41 p.m.
al principio no sabia nada de el,
es mas... ni si quiera me interesaba conocerlo,
y conforme pasaban los dias
me di cuenta de que no era tan malo como parecia.

en la tarde me acorde de el,
lo vi por primera vez hace unos años,
y aun recuerdo ese dia casi como si fuera ayer.

me ha enseñado tanto,
nadie tiene idea cuanto,
es una de las mayores influencias
e inspiraciones de mi vida.

puedo hablar con el en el silencio,
a veces dejar el miedo a un lado,

compartirle todo lo que tengo...
es capaz de escuchar mis pensamientos,


convertirlo todo en risas,
detener el instante,
borrar la tristeza de mi rostro,
dejando a cambio una sonrisa.

muy seguido lo extraño,
trato de llevarlo conmigo siempre,
aunque a veces sea necesario
sentir algo mas que un sentimiento o un pensamiento.


puede decirlo todo
aun cuando hablamos de nada,
me ayuda a mantenerme en equilibrio
con solo una mirada.

no me imagino una vida sin el...
lo sabe... y lo se.
 
eXTReMe Tracker