miércoles, noviembre 29, 2006
posted by Diana at 6:50 a.m.
me siento debil,
como nunca antes crei estarlo,
ahora lo unico que
me mantiene en pie
es la firmeza de su mano;
cuanto tiempo me invadira esta debilidad?
cuanto tiempo mas?
tener la sensacion
de perder eso que nunca fue mio,
dudar de lo que alguna vez
creia estar segura;
si tan solo bastara con un soplido
para hacer desaparecer
el remolino que tengo dentro del pecho,
sentimientos enredados,
que con los minutos van haciendose nudos,
y si al final no logro deshacerlos?
estoy cansada,
he desgastado demasiado mis emociones;
trato de encontrar la calma,
aun no la consigo por completo;
me duele respirar,
me duele pensar,
y sobre todo... me duele recordar.
tal vez ya no haya nada de que hablar,
pero aun hay mucho que me falta por contar.
 
eXTReMe Tracker