jueves, febrero 07, 2008
posted by Diana at 9:30 p.m.
porque tu me provocas hacer cosas en el momento,
cosas que probablemente no planeaba para ese instante,
que no pensaba en ellas porque estaba ocupada;
dime,
cuando sera el dia en el que dejemos de actuar al reves?
ya no quiero comenzar por el final,
ni si quiera por la mitad,
solo te pido un poco de normalidad;
porque ahora uso el cabello suelto,
llevo el mismo pantalon durante semanas,
me maquillo a diario,
solo por si nos topamos en alguna calle;
porque borrarte no puedo,
sabes cuanto me duele tu ausencia?
que me levanto cada mañana
pensando si esta vez ocurrira todo,
creyendo que pondre punto final,
pero termino con puntos suspensivos...
 



1 Comments:


At 1:18 a.m., Anonymous Anónimo

lindo escrito diana...
pura inspiracion...
ahi esos hombres .....

 


eXTReMe Tracker