miércoles, octubre 31, 2007
posted by Diana at 8:00 p.m.
como imaginar que en un par de minutos
me harias salir de la realidad,
no podia esperar a llegar
y tocar el timbre,
tan solo para verte,
para olerte,
mirarme en tus ojos,
y con un poco de suerte
tal vez tocaria tus manos;
me acercaba lentamente,
mientras acariciaba tu cara,
esa mirada tuya,
pedia a gritos un dulce beso,
la distancia se volvio nula,
no sabia cuanto duraria,
asi que cerre los ojos
para inmortalizar el momento,
tan segura entre tus brazos;
soñe que me quedaba dormida en tu cama,
ahora prefiero no despertar,
tratare de no pensar si te vere mañana,
si me tomaras de nuevo por la cintura,
o si me haras sentir ese cosquilleo
mientras me susurras tus palabras al oido.
3 segundos...
los mas dulces que puedo tener en el dia...
3 segundos...
que se vuelven eternos a tu lado...
3 segundos...
porque eso es lo que dura mi felicidad contigo.
 
eXTReMe Tracker