martes, enero 29, 2008
posted by Diana at 12:30 a.m.
un dia vienes y al otro ya no estas,
ayer te extrañe,
hoy te pienso
pero no se si te extraño igual o mas,
es tan dificil estar contigo
y mas dificil estar sin ti,
porque todo se parece a ti?
estoy a dos pasos de rozar tus labios...
y ahora que?
no puedo pretender que no existes,
que no estuviste,
que no sientes,
que ya no siento...
deja de decirme que lo haras
si realmente no tienes la intencion,
solo me haces pensar de mas,
y asi es mas dificil deshacerte de mi...
ya no quiero mas promesas,
de esas que disfrazas de caricias,
envueltas con palabras,
dibujadas con esa sonrisa,
no te pido que me ofrezcas mas,
solo dame lo que me tengas que dar...
creeme,
cambiaria una noche contigo,
por pasar el dia entero juntos,
donde fuera yo
quien saliera corriendo,
sin decir nada,
donde fuera yo
quien da el beso de la despedida...
es dificil hacerse a la idea,
olvido lo que iba mal
cada que estas a mi lado...
no me permitas soñar otra vez
porque me duele al despertar...
 
eXTReMe Tracker