viernes, octubre 26, 2007
posted by Diana at 1:30 p.m.
no se muy bien por donde comenzar,
en una parte del trayecto me perdi,
volteo para un lado y ya no estas...
por fin te encontre,
mire hacia atras,
ahi estas
parada a lo lejos,
perdida tu tambien.
tal vez trate de gritarte en silencio,
pero entre todo el ruido mi voz fue nula,
me ves,
y no sabes si acercarte a mi
cuando en mi rostro notas que algo no anda bien.
coincidimos de nuevo en el camino,
veo que se nos ha olvidado que somos amigas,
nos miramos como un par de extrañas,
de esas que jamas han cruzado ni una sola palabra,
que triste,
teniendo tanto que ofrecer y no damos nada,
a veces ni si quiera un saludo,
ni una simple mirada,
y ninguna sabe como fue que inicio todo.
tire una botella al mar con un mensaje para ti,
en ella va mi corazon junto con una nota,
la escribi con lagrimas y besos,
te digo que nuestra fotografia se ha ido desvaneciendo,
que he necesitado tus abrazos
y por orgullo no te los he pedido,
que estoy olvidando como era estar contigo,
que he llorado sola por vergüenza de que me vieras hacerlo,
necesito de tu compañia en la soledad que estoy viviendo,
tu complicidad para llevar a cabo mis aventuras,
tus consejos porque comienzo una nueva etapa,
quisiera escucharte de nuevo,
tus historias, tus temores, tus regaños,
saber que cuando hablo hay alguien que me esta mirando.
hoy te digo que siempre te he necesitado
y que nunca deje de hacerlo.
ayudame a encontrar de nuevo
el camino que me lleve junto a ti.
 
eXTReMe Tracker