viernes, enero 04, 2008
posted by Diana at 9:00 p.m.
me dices que vienes por mi,
pero estoy contigo
y parece que estas en otro lado;
me dices que quieres verme,
pero me ves
y te quedas todo callado;
me dices que no me ponga enfrente,
pero si me quito
dices que no quiero ni verte;
ya me canse de ser yo la que tenga que esperar sentada
a que aparezcas fuera de la casa,
a que me respondas una llamada,
que tan solo levantes el maldito telefono;
no se para que pretendes que te esforzaste demasiado,
cuando realmente solo tenias tiempo libre;
no lo entiendo,
que hice mal?
pensar que esta vez seria diferente,
si ninguno de los dos respeto el acuerdo,
quisimos adelantarnos y ahora no se donde estamos;
podria pretender que no se que ocurre,
que se trata de una etapa mas por la que atravesamos,
que no es el momento,
que no buscamos lo mismo,
es solo que contigo ya se como terminaran las cosas;
si nos volvemos a topar en otra ocasión
me asegurare no volver a tocar esos labios,
esos que me hacen tanto bien
pero que me hacen tanto daño;
creo que ya he pagado suficiente por tu amor,
te di mas de lo que alguna vez valio,
quedate con todo lo que era mio,
a mi ya no me sirve,
perdi muchas cosas por miedo a perder lo que nunca fue mio.

“[…]no tienes corazon,
no te vuelvo a amar,
te llore todo un rio,
ahora llorame un mar[…]”
 



1 Comments:


At 10:31 p.m., Blogger belletoile

mami.... holap.. hacem uxo k no escribiasss
k bueno es ver k escribes....
aunk aia sido un escrito triste... :( pero pues no se k decirte esk con ese expadre mio.. no no..... si ia cambiale de papel... k ahora el te sienta lejos, te xtrañe i regresara i vera lo k sta perdiendo por mensso......
ahi esk es vdd aveces nada les parece... no no....
pero bueno
chaoo

 


eXTReMe Tracker