lunes, septiembre 17, 2007
posted by Diana at 8:30 p.m.
las cosas eran mas faciles
cuando estabamos lejos,
me extrañabas,
me querias,
me lo decias,
no podemos pretender que me voy
de nuevo por un tiempo?
ya no quiero hablarlo con nadie,
porque siendo todo tan sencillo
se me ha vuelto tan complicado,
es la misma historia todos mis dias,
y es que no me gusta despertarme
sin saber cuando podre mirarte.
de que manera te lo digo?
ven por mi como solias hacerlo,
no me avises,
solo toca el timbre...
trataria de hacerlo a tu modo,
si tan solo encontrara
las palabras correctas
que formaran las mejores frases
para explicar lo que tengo yo adentro.
tiempo,
posiblemente podria terminar
con todo lo que tengo pendiente
en cinco minutos,
si tan solo lograra ser mas directa...
tal vez tu ya has terminado conmigo,
pero yo aun no lo he hecho contigo,
para mi eres dificil,
complicado,
contigo ya no se si es broma,
o si va en serio.
asi me siento
y pareciera que no lo sabes...
no soporto la idea de no poder hacerlo,
de no poder estar contigo,
de no poder compartir lo que quiero contigo...
pero estoy tratando.
 



1 Comments:


At 10:45 p.m., Anonymous Anónimo

hola mami
mui lindo lo k escribiste..
pero es triste :(
ahi mami como son las cosas
ash pero... a la goma... con esa gente que solo hace daño no?...
tk
besitos!!
xaooooo

 


eXTReMe Tracker