jueves, abril 20, 2006
posted by Diana at 2:00 p.m.
desperte de pronto,
estaba sola bajo las sabanas humedas,
aun no salia el sol,
una vez mas me habias robado el sueño,
camine directo al pasillo,
algo estaba goteando el piso,
fui dejando un rastro,
no le di importancia,
abri las persianas,
la calle estaba tranquila,
comenzaba a quedar atras la noche,
regrese a la cama,
recorri las sabanas lentamente,
queria enredarme de nuevo en ellas,
habia una mancha fresca,
que esta pasando?
pise las gotas recien caidas,
me mire en el espejo,
habia una mancha fresca,
toque mi pecho,
estaba humedo y frio...
se me esta derritiendo el corazon
y no hay nada que pueda hacer,
regreso,
doy vueltas en la cama,
el cielo se esta aclarando,
no hay señales tuyas,
solo pienso en tu sonrisa,
de repente suena el despertador,
todo fue un sueño?
dejo las sabanas a un lado,
voy al espejo,
toco mi pecho...
esta humedo,
es verdad...
se me esta derritiendo el corazon.
 



2 Comments:


At 6:53 p.m., Blogger elfer

que mentirosa eres, asumelo: te orinaste en la cama mientras dormias, y ahora le compones que se te esta derritiendo el corazon. Te vamos a regalar unos calzoncitos entrenadores ehh, no sabia de tus incontinencias. En fin saludos y por amor de dios portateee bien. Pd. no me he conectado mucho x que me estan atacando los spyware en mi compu y no charcha bien.

 

At 10:51 a.m., Anonymous Anónimo

Siiiii Fer es atacado por los spywares!!! jajaja ahora sabe lo que yo vivi!!!!

Posts cada vez mas raros Diana.... ahi pidele a Mary que te comparta de sus pañales jajaja ntc

Saludossssssss

 


eXTReMe Tracker