lunes, abril 17, 2006
posted by Diana at 4:30 p.m.
y este maldito sentimiento que me esta matando,
no se que es,
solo se que esta aqui...
me ahogo entre la tristeza y la soledad,
en instantes me invade la ansiedad,
comienzo a divagar mas de lo normal,
logro desesperarme un poco,
vuelvo a analizar mis pensamientos,
reacomodo mis ideas...
aun no lo he logrado,
todavia no me da resultado,
no consigo encontrar mi equilibrio,
solo creo salidas falsas...
me hundo lentamente,
cierro los ojos,
respiro profundamente,
esperando que la tranquilidad regrese a mi.
 



2 Comments:


At 10:53 a.m., Anonymous Anónimo

Heyyy Shikiya si no la controlas no la fumes!!! estas igual que el lucy que ya me confunde con Chopan!!! jajaja ntc

Ya en serio esta chido el escrito... pero ánimo!!!!

Saluditos!!!

Yoooop!!!

 

At 9:37 p.m., Blogger elfer

tooda con sus sentimientos que la estan matando ehh, que tal jaja, ps sta bn, digo todos tenemos nuestros ratos asi como que no sentimos medio freaky. En fin, saludos y uy uy x tu nuevo diseño

 


eXTReMe Tracker