domingo, marzo 05, 2006
posted by Diana at 1:00 p.m.
hiciste que olvidara mi ultimo tormento
con esa sonrisa coqueta,
perdidos en el calor de la noche,
esos susurros al oido;

el encuentro de nuestras miradas,
sentir tus manos junto a las mias,
te acercabas lentamente;

de pronto nos olvidamos de la lejania,
me rodeaste con tus brazos,
no dejabas de observarme;

tu respiracion cerca de mi piel,
mi corazon latia cada vez mas rapido,
ya no habia distancia;

me invitabas a probar la dulzura de tus labios,
exquisitos con un toque de ternura,
me robaste el aliento;

logrando detener el tiempo
nos hundimos en ese mar de besos;

de pronto termino el encanto,
quedamos expuestos a las miradas peligrosas;

volveremos a vernos?
no se cuando lo sabre,
mientras tanto guardo tu recuerdo...
gracias por el fuego.
 



2 Comments:


At 1:45 p.m., Anonymous Anónimo

Tooooda recordando los eventos de el viernes!!!
No se haga Shikiya si ya sabemos ke a eso te refieres!!! jajajaja
Pero sta bien!!! de esos laaaaargos se disfrutan mucho mas!!! jijiji

Yeiiiiiiii Mazatlan here we come!!!!

Yop!!!

 

At 5:16 p.m., Blogger elfer

ke ondaaa ps si jaja obvio sabemos que se trata d tu aventura dl viernes. nada mas no entendi x que se llama rosa pastel, pero bueno, cada loco con su tema vdd?, x cierto no olviden decirle a sus amigos dl evento "walking to spring" jajaja zaz pues nos estamos viendo. Byeee

 


eXTReMe Tracker