lunes, marzo 17, 2008
posted by Diana at 3:00 a.m.
es que tu no lo sabes...
he de confesarte,
veras, he conocido a alguien,
despues de unas cuantas copas
se perdio la distancia entre nosotros,
como te digo eso?
lo lleve a mi habitacion;
que estuve con el a medias,
y solo era contigo con quien he querido estar;
que me recorrian sus manos,
mientras eran las tuyas a las que buscaba sin parar;
que me faltaba el aire en aquel elevador,
y yo solo queria verte al sonar el despertador;
que comparti aquella cama con el,
cuando siempre he querido compartir esta cama contigo;
es que tu no lo imaginas...
que te fui infiel estando lejos,
que te engañe hasta con el pensamiento,
que te menti porque ya no estamos juntos,
que te llame aun cuando el me robaba el aliento,
que te extrañe al no poder ponerle un fin a la noche;
soy tan debil,
que tropiezo facilmente,
porque no se puede simplemente empezar de nuevo?
podria ser que la proxima vez
te vuelvas a cruzar por mi camino,
podria ser...
o tal vez,
deberia aceptar que nos perdimos,
que no sabemos del amor,
y ya esta.
 
eXTReMe Tracker