viernes, febrero 05, 2010
posted by Diana at 12:39 p.m.
qué a qué me sabe Madrid?
comienzo ésta vez,
pensando que realmente no lo sé.
todo es tan distinto,
recuerdos vienen,
imágenes de ayer,
voces y sensaciones de antaño,
un viento helado en el rostro,
recibir rayitos de sol a ratos,
mirar la gente pasar,
todas las caras son desconocidas.
caminar sin rumbo fijo,
perderse entre las calles,
el ruido de los coches,
ser y no ser,
estar sin estar,
reír y no llorar.
se rompe el hielo,
pasan las horas,
se duerme con mayor tranquilidad,
poco a poco todo toma su lugar,
compartir y escuchar,
ser escuchado y compartir,
tan fácilmente complicado
o complicadamente fácil,
todo depende del humor matutino.
qué a qué me sabe Madrid?
a mí me sabe a aventura,
con un toque de madurez,
lleno de ganas de crecer,
acompañado de vida,
con migajas de sabiduría,
bañado en gotitas de felicidad,
espolvoreado de esperanzas
y siempre acompañado de amor,
a eso… a eso me sabe mi Madrid.
 



1 Comments:


At 9:10 a.m., Blogger Fhercho

pero siempre hay un sueño que se queda en madrid...o algo asi dice la cancion...

Saludos amiga(+a)

 


eXTReMe Tracker