lunes, mayo 18, 2009
posted by Diana at 7:25 p.m.
ahora dime,
como le llamamos a esto?

me declaro una adicta
en plena recuperacion,
que se derrumba
al sonido de tu voz,
con el veneno de tu piel,
cuando no siento tu sudor.
sin dormir nada,
aferrada a la almohada,
insomnio que con nada se me va.
asi son mis dias,
ni contigo,
ni sin ti,
asfixiantes,
desgastantes,
rotos,
todo en ausencia de color.
complicaciones tan sencillas,
como mirar las gotas de lluvia
golepar sobre la ventana,
como que recorras mi cuerpo
con tus labios,
como cuando ries
al estar a mi lado.
un corazon despegado,
te lo dejo sobre la mesa?
o te lo pongo para llevar a casa?
mira, es que a mi,
entiende que a mi asi no me sirve,
y si no lo compras,
por lo menos lo arreglas.
montones de palabras,
cuando solo quiero sentir dos,
para tirar las penas
que he guardado debajo del colchon.
 
eXTReMe Tracker