jueves, noviembre 20, 2008
posted by Diana at 10:13 p.m.
no me invites a compartir una cama por una tarde,
cuando desearia que me invitaran un cafe;
deja de ofrecerme caricias de ratos,
compañia por unas horas,
tu presencia no me interesa,
ni me hace ningun bien;
prefieres que te mienta?
puedo ponerme cursi
y decirte que no me mereces,
fingir que tengo resaca
porque no quiero verte,
prefieres que te diga la verdad?
que no puedo darte placer
cuando no me lo inspiras,
que no quiero ser nada tuyo
porque se que has mentido y engañado;
no soy la persona mas dulce,
ni buena amiga, ni la mejor amante,
date cuenta que mi amor no se alquila,
no se vende, ni se compra,
es una lastima saber que lo has llegado a pensar,
date cuenta que para ti no tengo nada.
y cuando me veas hablame por mi nombre
aunque tardes en recordarlo,
que yo no soy tu princesa,
que yo no soy tuya...
que yo lamento haber cruzado un par de palabras contigo.
 
eXTReMe Tracker